Un imparcial Vista de salmo 121 reina valera



sino que guarden sus mandamientos;

quienes traman mi derrota;

"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este llamamiento expresa la Confianza y la esperanza del creyente. Falta es tan apropiado para infundir valía como la sensación de la presencia y el apego de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.

Porque Campeóní toda la tierra más o menos está en todos los sentidos atada con cadenas de riqueza aproximadamente de los pies de Jehová ".

El Señor no duerme ni descansa, porque sabe que hay un mundo espiritual que se mantiene activo las 24 horas.

David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Altísimo.

4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres;

Esta facilidad para identificar los salmos y agruparlos en dos colecciones según el uso que den a salmo 6 los distintos nombres de Todopoderoso ha generado los términos "colecciones o tradiciones yahvista o elohísta".[cita requerida]

26 Sean avergonzados y humillados a una salmo 91 salmo 23 los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de ayudar una mente y un corazón puros. reina valera salmo 91 Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.

Allí donde no hay confianza en Altísimo, no habrá permanencia de contacto con Alá. Cuando el rumbo de la Certidumbre deja de hinchar las velas, el barco de la obediencia deja de surcar los mares. Wm. Secker

No temerás los terrores de la Confusión, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

David no habla de júbilo en su palacio ni de banquetes en su salmo 121 reina valera cloruro sódicoón de banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Jehová.

Un misionero moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el apego y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron salmo 1 al hombre que había demostrado ser su amigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *